He vuelto. Hace ya casi 4 meses que no escribía, no era por flojera, el tema es que me encontraba en una andanza muy importante; me casé y entre organizaciones, celebraciones y viajes el tiempo pasó volando.
Pero volvamos a lo nuestro los patterns; para la Luna de Miel partimos a Indochina; Tailandia, Cambodia y Myanmar, países increíbles en muchos sentidos, pero especialmente un paraíso para los amantes de los diseños ornamentales y de repetición. Acá la frase ¨Less is more¨de Mies van der Rohe no corre de ninguna manera. En estos lugares cada superficie, cada guarda, los techos, las telas, la joyería, todo tiene ornamento y detalles.
Para hoy (luego iré publicando más descubrimientos indochinos) les dejo la visita a los templos reales en Bangkok.
Es impresionante su arquitectura y luego el nivel de detalle que tiene. Es alucinante como a cada escala aparece algo interesante por conocer o entender, desde lejos por la silueta de los edificios y por sus colores brillantes, luego al ir acercándose se observan cada vez más detalles en los cuales ir profundizando la mirada.
Otro tema entretenido en estos edificios son los materiales, acá el uso de porcelana china en los recubrimientos, con los que forman flores y otros motivos bellos, da un brillo muy bonito y nítido. Asimismo el uso de espejo con color le da un look muy mágico a las construcciones por el brillo colorido que les otorga.
Excelente!!!!!
que lindo isa!